Saludos:

En esa ubicación hay ficheros con el nombre de los diferentes usuarios
que tienen algun crontab asociado, asi que supongo que al hacer el
crontab -r el fichero del usuario fue eliminado de aquí.

Me veo reconstruyendo de nuevo el crontab. Muchas gracias de todas
maneras.

--
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez
humana. Y aún así, no estoy tan seguro de la primera.