Pues para la próxima quedada a la que estoy seguro que voy a asistir a no ser
que me operen de fimosis (bueno me coincide con las clases de salsa cubana,
pero si mas no a la cena asistire), quiero proponeros algo divertido para
badopi... Algo que creo que podemos hacer con esta especie de lug, y que
tengo en mente desde hace mas de un año... a ver que os parece y a ver a
quien le gusta la idea...

Este mensaje es una puta mierda, lo se porque no dice nada, pero no quiero que
nadie haga juicios previos a la idea... asi que lo dejo para la proxima
quedada, ademas alcoholizados seguro que os parece mejor.
--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/