El portátil sí que tiene y por eso estuve jugando con el
BlueProximity...es para mi PC del trabajo que lo quiero, y de paso
actualizarme el pen, que es un pelín viejo.

A los pendrives les suelo pegar mucho tute, de echo tengo varios, pero
de tamaños de 1 a 4 GiB... es por eso que quiero pillarme uno de unos
8 o 16 para olvidarme durante una temporada y si es con la pijada del
BT integrado mejor, ya no solo por la vacilada del blueproximity, sino
porque le daría algún que otro uso adicional.

Ya me supongo que los que hay no deben ser muy fiables, puesto que he
estado buscando uno de ellos sin mucho éxito, encontrando cosas mas
bien desfasadillas. Por eso os preguntaba a vosotros, a ver si alguno
sabía de alguno medio decente.

Tu última frase no la pillo, ¿ocupan muy poco? hombre, cuanto más
pequeño mejor. Y lo de usarlo a la vez supongo que dices la
transferencia de archivos y el uso de bt... eso dudo que lo haga
alguna vez, o paso ficheros por el USB o ulitizo el bt, pero no ambas
cosas.

Saludos!

http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org