Vaaaaale, admito que me gusta el ramen, soy un alcoholico en toda
regla (entre otros), master de rolemaster y fanático de U-Jin...
además de que tuve mi época jevi con mis pelos por debajo del culo
(ups, aquí doy pie a mariconadas y demás chanzas)...

Pero restaurantes japos en bcn que sirvan ramen hay dos... si eso os
invito yo a vosotros, ya sabéis: esperáis sentados y tal :P

http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org