El día 23 de septiembre de 2009 18:17, Oscar Osta Pueyo
<oostap.lis...@gmail.com> escribió:

> Al final funcionará el tema este del traductor de google...yo he probado con
> este resultado: "on idiootti" que más o menos viene a ser "se ha de ser
> idiota" en finlandés.
Hombre, yo uso un diccionario de papel japones-catalán,
catalán-japones. Ahi es donde aprendí a contar los trazos de los
kanjis junto con unos manuales que te enseñan los kanjis uno a uno.
Cierto es que pocos mas que 100 kanjis conoceré (una miseria de los
aproximadamente 1800 que hay) pero entre la cantidad ingente de pelis
japonesas que me he tragado y un par de colegas japos que tengo,
alguna palabreja que otra he aprendido (aunque solo sepa escribirla en
romanji).

--
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org