Jolicloud es una version de ubuntu especifica para netbooks (mirad que el
vuestro esta soportado!)

Al principio te choca un poco el concepto de que cada applicacion web sea
una aplicacion en jolicloud. Algo parecido a las apps del iPhone... lo que
hacen los de jolicloud es modificar el navegador para que se aproveche al
maximo la pantalla.

Ademas, como es ubuntu, pues eso, haces un apt-get install
horny_hot_chick_v0.1 ya  disfrutar :)

Hasta ahora todo lo que he probado me ha funcionado bien (menos el puto
skype que no hay manera que chute).

Por cierto, existe wave de badopi? consegui mi invitacion pero sin "amigos"
como que es un poco aburrido.