Buenas,

os quería consultar a ver si me dais ideas, consejos o descubro qué estoy
haciendo mal.

En la empresa hemos montado unos servidores de streaming de video, vía web,
algo tipo YouTube.

Antes de entrar en producción tenemos que probar qué tal soporta la aplicación
grandes cargas de peticiones web, de streaming de video y de I/O.

La parte que no se me está dando bien es la de la parte web+video:

He usado jmeter para hacer un plan del tipo:
1.- consulto a la api para ver que videos hay disponibles.
2.- escojo uno y veo sus característcas y datos a traves de otra llamada de la
api.
3.- accedo a la página del player y cargo el video.

Hasta aquí es fácil el servidor devuelve la ruta del .mp4 y se llama al player
que hace el GET, esto es lo que haría un usuario.
El problema es que en realidad el vídeo no se carga, no se transmite los
digamos 50M del video.

No se si jmeter no es la herramienta adecuada o simplemente y probablemente no
la utilizo adecuadamente.

Teneis algun consejo? Otras herramientas para probar el rendimiento de los
servidores de streaming bajo carga?

gracias,

saludos,

dani