El Martes, 15 de Diciembre de 2009, Rafael Rodríguez escribió:
> El router soporta wpa2? si la wii tb y el resto de dispositivos... prueba
> con wpa2 a ver si sigues tieniendo problemas :)

Diría casi seguro que no. La verdad es que no entiendo ni jota de WPA, por eso
he copiado como un borrego lo que pone en el router: una vez activas WPA (en
ningún lado pone WPA2), te deja marcar o bien PSK o bien EAP. He googleado un
poco, pero no ando muy bien de tiempo, así que ha sido superficial y sin
pillar mucho. La semana que viene intentaré ponerme, porque quisiera saber,
aunque sea por culturilla general.

> Pa una tarde q quieras divertirte, coge el portátil de tu novia y arranca
> con una wifislax:
>
> http://www.wifislax.com/
>
> Y verás qué fino :P
>
> Yo obviamente antes de cambiar el cifrado me pondría a esnifar tráfico un
> rato... nunca está de más guardar unos paqueticos del que te está
> mamoneando la wifi :)

¿Para denunciarlo, o para putearle? El problema es que mi ordenador habitual
no tiene wifi. Le pillé por el sniffer de casualidad, porque estaba haciendo
broadcast alguna mierda del windows que deba tener. Así que ponerme a
arrancar el ordenador de otro, que ni siquiera tiene Linux, para ponerme a
hacer cosas, pues como que no vale la pena. :-)

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net