El Sábado, 30 de Enero de 2010, Ramiro Magallanes escribió:
> Las que se llevan la perla son las que en vez de poner la url en el
> navegador donde toca , abren google y en el cuadro de busqueda:
>
> "www el sitio que busco . coN"

Eso me da mucha rabia, mucha. Además que es un posible problema de phishing.
Hace un tiempo comentaron en Barrapunto que los de softonic y similares,
habían comprado anuncios en Google que les hacían ser aparentemente los
primeros al hacer ciertas búsquedas de programas de software libre.

Parece ser que alguien vio como le dijo a un compañero que para bajarse tal
programa (que es libre, y que debía tener página en SourceForge o similar),
buscara la dirección en Google. Pero le apareció una página de softonic que
tenía el enlace a sourceforge bastante escondido, y que en cambio te ofrecían
su descarga de pago.

Con los bancos supongo que lo tendrán más vigilado, pero imagináos el
problemón que sería si uno de estos enlaces patrocinados, que la gente no
sabe distinguir de los normales, fuera de un sitio en el que habitualmente
metes tu usuario y contraseña.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net