> Alguna recomendación?
te vale lo que sea para lo que quieres hacer...
Yo tiro de marcas. Fujitsu, y Sun (dependiendo de para que)
Antes Supermicro... no las deje de comprar por nada en concreto...

Como base para virtualización, lo mio es Xen... simpemente me gusta... hoy en
dia, para lo que tu quieres hacer te da lo mismo, te sirven todos... es
distinto que me dijeras que quieres sobre-explotar maquinas, mountar
contenedores que se puedan migrar en caliente.. pero lo que tu quieres
hacer...

Lo otro que suelo utilizar es virtualbox (en escritorio, con debian) pero solo
para laboratorio, para simular escenarios...

En fin, con los poco que quieres hacer... te vale cualquier cosa. Pero es
un "animalada de circo", meter todo lo que necesitas disponible en una sola
máquina...

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/