El Lunes, 1 de Marzo de 2010, Ignacio Torres Masdeu escribió:
> Lo dicho, ¿qué os parece? Tal vez nos permita hacer un hueco para
> Badopi en nuestras apretadísimas agendas de
> estudiantes/currantes/emprendedores/amantísimos_esposos/padres y de
> paso relanzar Badopi con algo más trabajado que nuestras últimas
> guerras en el curro. Ramiro: estoy deseando verte llegar con un nodo
> de almacenamiento bajo cada brazo para demostrarnos como funciona
> Gluster en hardware supermicro (¿era esto, no?).

No me parece mala idea, pero le veo pegas. Por ejemplo, que por las fiestas
tradicionales mucha gente ya se monta sus planes, y alguno hasta hace
vacaciones fuera. Por eso la quedada de navidad la hacíamos hasta después de
Reyes.

Otro detalle, es que si por una cosa u otra tienes un imprevisto y no puedes
ir a una quedada, acaban pasando 6 meses entre ellas.

Lo que sí que haría es intentar hacer una o dos veces al año algo especial,
aunque sea traer el portátil y que uno se haya traído algo preparado para
contárselo a los demás. Eso sí estaría bien.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net