2010/3/1 Ignacio Torres Masdeu <igna...@torresmasdeu.name>:
> Apreciada plebe,
>
> Se que os gustan los calçots. No se que les encontráis los catalanes a
> esas cebolletas subdesarrolladas, pero a mi también me están,
> eufemísticamente, empezando a gustar.

Debo ser una excepción, pues aunque alguna vez haya ido a una
calçotada, realmente no disfruto enguarrándome con las salsas esas ni
comiendo a lo Diana de V verduras de aspecto un tanto fálicas... pero
sí que disfruto del vino/cerveza y de vuestra compañía. Así que
procuraré ir.
Ahora bien, los sábados tengo una cita insalvable, así que por mi un
domingo, y el 7 me va un poco mal porque el sabado noche voy de bolo,
así que me iría mejor el D21.

> [...]
>   http://barcelona.lanetro.com/restaurantes-mediterraneos/sporting-21152
>
> 2) Manresa. El Xaloc. Ctra. de Manresa a Vic, km.11
>   Apartado de la mano de $deity. A mi me queda a un tiro de piedra.
> Buena relación calidad/precio.
>   Posibilidad de freirnos jugando una partida de paintball.
>   http://www.elxaloc.com/
>
> 3) Gaià.
>   No recuerdo el nombre. Cuando mi nivel de sangre en el alcohol suba
> y pueda preguntarle a mi contraria, os digo el sitio.
>   Dentro de mi experiencia, insuperable a nivel calçotada.
> Inconveniente: está en el culo del mundo.

Pese a que tenga coche, si voy a privar prefiero quedar en BCN, así me
puedo arrastrar hasta el metro cuando me rote... así que por mi 1=+1

PD: esto significa que no quedamos este jueves?

--
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org