Saludos:

Yo uso awstats, las estadísticas son muy completas. Los datos se agrupan por
mes y te muestra dentro de este mes los días y franjas horarias de las visitas
(también se pueden obtener datos por periodos anuales). A parte de muchisima
mas información.

Aquí también necesitarás que crontab lance un script que se encargue de recoger
la info de los los de cada sitio.