Ferran, esa relativa seguridad que tu tienes cuando conduces mientras lees,
sólo funciona si no surge ningún imprevisto, como que se te cruce un perro
como el que tu tienes, o que un niño como el que tengo yo le de por correr
detrás de una pelota. No juegues con fuego, que este quema y muchisimo.
Leyendo esto, me alegra saber que tu coche sigue sin moverse :)