El Viernes, 25 de Junio de 2010, jors escribió:
> Rescato un tema de Marzo (el referenciado en el subject) para avisar que
> voy a terminar haciendo que mi salidas RSS sean "completas" (y no un
> extracto).

Te lo agradezco. Me ahorrarás unos cuantos clicks. :-)

> De todos modos y a mi modo de ver, no sería mala idea poner
> en práctica un "cleanup" del Planet con alguna solución como la que
> llevó a cabo Jordi Funollet con javascript (si mal no recuerdo) para
> tener un scroll vertical más humano y llevadero, para los nuevos
> visitantes web que podamos tener.

Si me lo recuerdas de aquí a unos días (que estoy acabando el semestre),
intentaré acordarme y acabar (si es que quedaba algo que hacer) lo que empezó
Jordi.

> Por otro lado, hacer un poco de spam de otro hilo que abrí yo mismo en
> esta lista acerca de lectores RSS offline. Estoy ultimando (al menos una
> versión preliminar aunque funcional) lo que será un lector RSS offline
> en Python. Si alguien tiene curiosidad por el tema y me quiere echar un
> cable con alguna cosilla que no acaba de ir como se espera (p.ej. con
> threads en pygtk), sea bienvenido :)

Mira, al respecto de esto tuve una pequeña epifanía cuando estaba en el metro
e iba pensando en tu problema. Me vino a la cabeza una solución que podría
ser un pequeño apaño para tu situación, pero que iría bien para otros
problemas que tengo yo con los RSS, y que además podría estar ya medio
implementada: pasar los feeds a correo electrónico.

En tu caso sería algo complicado, y hasta discutible si sería útil (por eso te
decía que solo lo de apaño), pero un programa que cogiera todo el contenido
del feed y que añadiera las imágenes codificadas en el HTML para enviarlo por
email, quizás te podría ser útil.

En mi caso tengo tantas carpetas de correo, y tantos feeds, que juntarlo todo
sería quizás suicida, pero me arreglaría un problema que ahora tengo al irme
de vacaciones: que al volver, después de estar unos días desconectado, el
lector se ha perdido entradas de los días que he estado fuera. Con un sistema
así que se ejecutara en el cron del servidor ya estaría arreglado.

Esto último también se podría arreglar con un planet o similar que haga
de "proxy-cache", pero el pasarlo a correo me iría mejor por la forma de
manejar que quiero para los feeds.

Bueno, perdón por la paja mental. ;-)

Saludetes.

--