Hola,

2010/7/1 Jose Luis Perez Diez <jl...@escomposlinux.org>:
> A Dijous 01 Juliol 2010 09:31:45, Alejandro Exojo va escriure:

> Cualquier comercio serio te dejara devolver cualquier producto dentro de los
> 15 dias de la compra (aunque este abierto) presentado el recibo o ticket de
> caja.

Yo recuerdo años a....por el 2000 más o menos (que viejuno ya) comprar
un modem usb para mi flamante red hat 7.2 en media markt...(por aquel
entonces no había tanta info de los winmodems y probé). El chico que
me atendio, supongo que por hacer una venta, aseguro que funcionaba
para linux (yo creo que se pensaba que mi máquina se llamaba linux),
lo compré.

Después de pelearme unos días, profundizar en el tema y ver que no
había solución...devolví el modem, me devolvieron el dinero y compre
un modem, modem, modem...lo guardo en un caja por si hay una guerra
nuclear, creo que puedo transmitir morse y si la meteo lo permirte con
rebote lunar y todo...una maravilla.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.lis...@gmail.com