El 07/07/10 19:48, Ramiro Magallanes escribió:
El mié, 07-07-2010 a las 19:18 +0200, Ignacio Torres Masdeu escribió:

Por lo que beberos un par a mi salud. Espero veros en agosto.

Ire ... como a todas las que digo que voy y no voy, pero a la inversa.

Pues mira, no puedo prometer ni prometo, pero hay posibilidades de que mañana vaya.

Me gustaría veros, aunque seáis unos aburridos bebedores de cerveza tecnofílicos (que siempre estáis a ver quien lo tiene más grande).

Besitos.

--
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial