> Eva (que como tu dices esperemos que sea de carne y hueso , ya que ayer
> Kopernix _sospechosamente_ vida pidgin me dijo que ya no posteaba en la
> lista porque ahora se daba de tortas con los vecinos [y el es el rey de
> los alter-egos-listo-suscriptores]
Siento decirte que JAMÁS he posteado con otro nombre... a mi me gusta liarla
pero en mi nombre.

> y que eso le generaba mas
> adrenalina,etc, etc ...
Si, tengo mas tipos de idioteces que analizar... he descubierto que observando
los comentarios de los vecinos puedo analizar mejor la estupidez humana que
respondiendo a Trolls.

> y oca-sualidad hoy tenemos una tia hablando de
> Perl ¬¬) de la misma manera que puede llegar a entender la complejidad
> de Perl , deberia tambien poder comprender que tantas años de
> informatica trastocan a cualquiera.

Bueno, este hilo pinta bonito, ahora me tumbare en la cama, y le pegaré una
leida al hilo entero..

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/