> Meeec. Error. Nunca, nunca, *NUNCA* uses expresiones regulares para
> tratar HTML. Seguro que el lenguaje que usas tiene librerías para
> hacerlo mejor de lo que lo conseguirás tú en dos años de dedicarte a
> ello.

+1, no re-inventar la rueda, y a mi la regex me gustan.
Cuando empezó el tema del SPAM por aqui españa, y hablo de años, yo escribí
una "mierda" a base de Regex (entonces era util)... Allí es cuando aprendí un
poco, que si no acotas esa cosa, con volumen, el granito de arena, te llena
una playa... Era joven, inexperto e idiota... pero aceptarlo me sirvió para
aprender, no a escribir Regex, sino a cuando no utilizarlas, y si lo hacia a
acotarlas bien.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/