El 16/08/10 18:59, Alejandro Exojo escribió:

Ahora es cuando vas y nos lo cuentas... :-P

Yo le vi una vez en un bar de gracia. Creo que iba con gente de KernelPanic.

Bueno, vi una conversación en Facebook entre Lluiski y un contacto suyo, Marcos, que preguntó si todavía existía Badopi.

Pensé que era él, pues dijo que había ido a alguno de los cursos del Boca Nord, pero en su foto de perfil fui incapaz de reconocerle (la verdad, sólo vi a Marcos una vez, y creo que entre brumas alcohólicas, así que no le recuerdo físicamente).

Pero me parece que fue una falsa alarma.

Besitos.

--
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial