> Enorme. Creo que tuve la suerte de no coincidir o no ser activo en la
> lista por aquel entonces o me habría subido la acidez al nivel de un
> camión de limones.

A mi, se me "pegó" en una quedada... Antes de eso, yo era bueno. Creo que a
mas de uno nos hizo recalibrar nuestra paciencia.

Al poco de que me empezó a hablar, y me dijo, por cierto, como te llamas quien
eres... le respondí, Jesus, soy carpintero como mi padre, asi que por casa
esto de los ordenadores poco..., pero soy aficionado, soy nuevo en la lista,
no me entero mucho pero me encanta escuchar a la gente que sabéis, dicen que
los linuxeros sois hackers, y como creo que yo estoy aqui para ser algo mas
que carpintero, he venido a esta quedada. Entonces me empezó a contar no se
que mierda de un aula, y de que habia un complot contra el para que no usara
linux, se puso un poco místico, y lo dejé que me troleara... posiblemente yo
era la primera persona que mostraba interés por sus comentarios... (en
realidad quería aprender de un autentico Troll, ha sido uno de mis mejores
maestros.)

Por cierto ese dia no fuimos al arena, no se xq... Suy estaba... no recuerdo
quien mas, de los que aún existen en la lista...

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/