> Magnífico análisis de maese Koppernix. Lástima que ya le tengo ubicado
> en la misma categoría que a Jaume Balaguer: escribe de uvas a ramos pero
> no se le ve en las quedadas, ergo, es un personaje de ficción.
Coñe, hablas de mi en segunda persona, sin dirigirte a mi... eso me
preocupa... y ya mucha gente anda diciéndome que en realidad no existo, que
soy un bot que dejé escrito, antes de mi defunción... Tu "BREIKO BREIKO" ha
funcionado.... antes que me llames Jaume Balaguer,  me comprometo a ir a la
próxima quedada. Llegaré tarde pero vendré...

Me lo ha dicho mi suegra, mis amigos, mi tia, socios... todo el mundo... y si
estoy en peligro de volverme asocial. Gracias por salvarme, sino terminare
con barba en pelotas, y cuando os acerquéis os atacaré con "mi caca" y unos
gritos extraños...

> A lo que iba. servidor propone que se limite el tamaño de correos a la
> lista a 40KB. Si para ello es necesario añadir moderadores a la lista
> (por aquello de no sobrecargar a Alex) me ofrezco voluntario y
> voluntarizo a Ramiro en la próxima quedada. Cuatro cervezas, sabiendo
> elegir las cervezas, bastarán* para que firme lo que sea.
>
> * Y si hace falta, pasamos a los cubatas.

Bueno me consuela que a mi no me intenten incitar a venir con alcohol. Esto
describe a cada uno :-)

BTW, Ramiro en la ultima quedada tiró de "Fanta" si no recuerdo mal, y no es
coña.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/