> JAJA, bueno... si, de hecho es una agenda automática. el TRAKS parece guay
> y esta hecho en RoR... pero no tiene planificación en el tiempo rollo
> agenda. Pero Gracias.

Permite marcar inicio y final de una tarea y prioridades y personas asignadas,
y pasar las tareas de unos a otros, lo que no es, es automatico, se
introducen a mano...  Bueno veo que ya has encontrado algo...

Y si no como te dije Redmine, pero sin usar repostorios... Todo el resto de
funciones... o OTRS, con el modulo de calendarios...

el caso es que programar eso, era como querer inventar la rueda, seguro que ya
habia algo que se adaptaba.

Google calendar, tb puede ir genial, y ademas lo puedes usar desde *iphones
*androids...

saludos! y cuidate :-)

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/