El jue, 23-12-2010 a las 18:26 +0100, Ferran escribió:

> Veis algún inconveniente en llamar a full_clean en el hook presave de un
> modelo?
>
> Tengo un modelo con validadores al que llamo básicamente desde una
> función (sync_with_epp), jamás desde un ModelForm, pero no he encontrado
> ninguna referencia a ello.

Muy bonita la pregunta , ahora solo te faltaria pegar unas lineas de
codigo para ver como utilizas full_clean, para que no te responda
exactamente esto que te estoy respondiendo y que entremos en bucle
infinito y nuestras mentes acaben poniendose con el template amarillo de
fondo , cual Debug=True.

Gracias de anteprepucio.
--
Ramiro Magallanes <lis...@sabueso.org>