On Wed, 29 Dec 2010 00:50:46 +0100
Ramiro Magallanes wrote:

> Enga , yo me apunto!
> Jueves 6 ? Sugerencias de fecha?

Dia 6? y que dirán los reyes si nos ven tomando birras como
descosios ;-)

Me gustaria venir, pero seguro estaré en familia.No podriamos poner
otro dia (aunque fuese el viernes 7)?

        Miquel
--

Miquel (a.k.a. Ktalà a.k.a. Ton)
Linux User  #286784

Welcome to the jungle, we got fun and games
Guns n' Roses