> Sara cae mejor que tu y lo sabes.
Eso es fácil.  Y mira que me esfuerzo en caer bien, creo que se refleja en
todos mis comentarios.

> Por eso la traes.
Bueno, compensa la ecuación. Pero en realidad, pensé en hacer algo en plan
pareja como ir al zoo, pero como el horario me va mal (pues voy fatal de
tiempo), esto es lo más parecido que he encontrado.

> Te recuerdo la kdd de fin de año en Casa Pepe.
> La tia se partia el ojete de ti con nosotros.
En realidad se reia del Suéter-Rebequeta color verde elfo de navidad de Daniel
Cabezas.

> Si quieres , que venga Sara sola xD
No se asustaría, está acostumbrada a lo friki. Trabajo me ha costado
convencerla...

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/