El Viernes 07 Enero 2011, Ignacio Torres Masdeu escribió:

> Se lo comentaré a los de Libertad Digital y Pérez-Reverte, que andan
> indignadísimos con la ley anti tabaco. --

Yo estoy indignadísimo con la ley antitabaco.

Ahora los fumadores se quejan de que pasan frío y se tienen que ir a la
terraza. Cuando llegue el verano, tendré que optar porque se me congele (aire
acondicionado del interior) o porque se me ahúme (fumadores concentrados en
las terrazas). Va a ir a un bar su PM.

Esta ley antitabaco es indignante, de la poca libertad que nos garantiza a los
no fumadores.

PD: Y ya me callo, que no quiero añadir más ruido al hilo. Suerte que la
quedada es ya hoy.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net