Alguien que tenga tiempo libre, y le apetezca reducir su tiempo dedicado a
practicas onanistas, y quiera rentabilizarlo???

No es broma, aunque empiece con estupideces, el mensaje es serio:

Quien le interese temas de curro puntuales, para pagarse los vicios (lo pago
bien, fijais vosotros el precio), mandarme un correo privado. Cuando haya
algo os hare broadcast, y sin compromiso, si os interesa respondeis. Lo unico
que si aceptais algo que esté bien.

Hay cosas recurrentes, como actualizaciones de softwares en PHP, algunas con
modulos atrasados, y cosas por el estilo. Algunas de ellas son recurrentes,
es decir hay que hacerlas cada vez que haya una actualización. Otras son
temas de administracion, etc...

Se que esto no es una oferta de curro, pero como es para cosas muy distintas
me hace falta gente puntualmente de perfiles distintos, muchas veces es para
darle el servicio al cliente, y que ya no tenga que buscar... ponerle las
cosas fáciles.

Bueno, en este caso si que pido disculpas, por si alguien considera poco
adecuado mandar esto por aqui, pero creo que a todo el mundo le va bien la
pasta.

Gracias de por adelantado!

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/