On Saturday 08 January 2011 13:48:42 Alejandro Exojo wrote:
> Con Kopernix y Sara había comentado algo de los "demotivators". Aquí alguno
> de los que he comentado, porque lo valen:

demotivation:

"La naturaleza es sabia, tu estupidez terminará con tu existencia."

Buscando compatibilidad de un portatil de estos enanos que me ha caido en las
manos, me encuentro esto:

http://www.esdebian.org/foro/32095/no-reconoce-ningun-boot-device-despues-zcat-bootimggz-devsda

No hace falta ni leer el contenido del mensaje xDDDDD me parto, (si soy un
cabron, una mala persona y todo lo que se quiera... pero me parto)

Bueno eso pasa por hacer copy-paste de una respuesta de un foro, o de algun
tutorial... Si no cambia su mecanica de pensamiento, un dia u otro, realizará
una estupidez que le costara la vida (no solo los datos) Pura selección
natural.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/