On Sunday 06 February 2011 22:56:46 Alejandro Exojo wrote:
> Tal día como hoy, hace exactamente 8 años, se creó la lista de badopi. Fue
> un pequeño paso para un sysadmin, pero un gran paso para la libertad de
> expresión. Porque soltar barbaridades en una lista de correo es libertad de
> expresión:
>
> http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20030203/000000.html

Que se puede esperar de una lista que empieza con "feos"... xD Así y todo me
sorprende que mi primer mensaje era "normal", diciendo que estaba por bulma y
que tambien era de aqui... EDUCADAMENTE, me sorprende ver que mi primer
mensaje era normal...

Yo empecé a degenerar por aqui:

http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20030224/000676.html

Y creo que el "incidente" se produjo en la ¿segunda quedada? La de casa de
Albert cono Trukulo diciendo "Drupal lo hace"... Eso lo cambio todo... fue un
momeno de "energia universal", Trukulo repitiendo hasta la saciedad, esto
drupal ya lo hace, cachondeo generalizado, en la terraza de alber, con  una
birras, otro por alli con la Palm (un blo de papel), y de fondo una
cacerolada (la del no a la guerra), pero que en realidad marcaba, que badopi,
habia empezado "especial". Ese dia terminamos repartidos por
distintos "garitos", todos borrachos... algunos el Arena (pero no el pub)...
Alli nace GayDopi... En fin ha sido un placer, teneros de compañeros de
viaje :-)

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/