> El tema en Xen tb es un poco liado... pero por eso mismo eso era una de las
> cosas que necesitaba antes de meterme a migrar.

Ya que estamos para que el hilo sea útil si alguien busca vlan para KVM (tu
respuesta), dejo yo aqui un par de enlaces de xen:

Mis notas, si es rancio pero con esto es suficiente, es todo lo que anoté
cuando lo puse a funcionar:

* Recordar ethtool -K eth0 tx off esto hay que desactivarlo, cuando estamos
con vlan
* http://wiki.xensource.com/xenwiki/XenNetworking

Cuando tenga un rato, posteo, mi config, y la config que tinc feta!

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/