> [..]
> descargarse la máquina
> virtual, y así poder tener un repositorio organizado. ¿Sabéis si hay algo
> así?

Para meter algo que unifique y provisiones, yo ando siguiendo hace tiempo
opennebula.org cmpatible con varios hipervisores... Aunque no son lo mismo,
pero me gusta mas que eucalyptus.com.... Primero pensaba que buscabas cosas
asi, pero por lo que veo lo que quieres es bien sencillo y sin
automatizacion...

Si solo es almacenar las imagenes y guardar datos de en plan version, tipo de
instalacion, bla bla, pues no se ho programas,  30 minutos algo en plan una
tabla... o lo haceis con un HTML guarro, si no va a cambiar mucho, o las
meteis en un SVN, y enganchais por delante algo como redmine.org y lo usais
en su minima expresion (ya os enlaza paginas del wiki con cambios en el
repo.) versiones separadas de las del svn etc..

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/