ahhh!
mola mola.
entonces... a quien vana currar... me siento como el barbero
gondinflon de una peli de Sergio Leone que se mira desde al ventana
como se van a currar unos tipos en el saloon.. y esta diciendóse..
"... otra vez se van a currar esos de ahí ... no entiendo nada pero me
voy a divertir.. ".

venga sangre sangre

Xavi Domingo