> Para hacer Curriculum? ... pues sí, en un CV técnico pesa.. pero depende de
> otra formación...

Yo soy el señor de las titulaciones no terminadas, falta de tiempo. Muchas
veces lo interesante es conseguir el temario, ir a clases si el profesor lo
merece, y poco más... luego práctica...  y no es que sea alguien poco estable
que no termina las cosas, todo lo contrario.

Así que con un CV casi en blanco, no me considero mal profesional. me las
apaño más o menos bien, y puedo afirmar que muchos de los de aquí sois como un
malibu con piña, al lado de un ron cubano añejo. (no todos, algún que otro
megagurú corre por la lista). Y eso que yo soy un mediocre, que apenas sabe
nada, pero me quedo alucinado cuando me voy cruzando con gente.... Prefiero
pensar que estamos en profesiones distintas...

Fiarse de lo que un dice saber, bien eso pasa con todo. Por ejemplo en el
mundo de la empresa, te encuentras un dia un tio que parece el megaejecutivo
dueño de una multinacional, que te empieza a machacar de consejos sin haberlos
pedido y resulta que hace 2 añitos que es freelance y es un Juan Palomo... y
luego te cruzas con alguien normal que es dueño de un par de empresas
"chulas"...

Las personas, bueno lo mejor es que sepan integrarse, y que tengan talento, y
capacidad de aprender.

Por mucho que se pueda saber de algo, es imposible hacer ese trabajo bien,
dado que hay mil cosas que se desconocen totalmente circunstanciales.

Luego creo que es muy interesante la gente multidisciplinar (que ha podido
destacar en dos cosas distintas, NO el que "sabe de too") y que sepan
transmitir el conocimiento..

Contratar a Stallman... o a LT .... ya me gustaría, desgraciadamente mi
empresa dudo que jamás se lo pueda permitir.

--
JPA