El Miércoles, 14 de noviembre de 2012, Ignacio Torres Masdeu escribió:
> Aprovechando que comienzo a trabajar en BCN pienso ir a las reuniones
> de [sudoers][], que son los primeros martes de cada mes.
>
> Hablando con Kopernix en Facebook ha salido el tema de quedar para
> tomar algo y he pensado que las reuniones de sudoers son interesantes,
> duran poco y después queda un tiempo muerto social que se puede llenar
> con [cerveza y salchichas][] al más puro estilo Badopi.

<offtopic class="tiquismiquis petulante">¿Qué clase de "marcado" es esto que
has usado para los enlaces? ¿En markdown no sobrarían los corchetes del
final?</offtopic>

> El ser padre me ha enseñado muchas cosas, entre otras que hay momentos
> en que los métodos coercitvos funcionan mucho mejor que los
> participativos. Vamos, que mejor decir algo concreto que no dar
> opciones y pedir opiniones.
>
> Yo estaré. Si hago un Forever Alone o no será cosa vuestra.
>
> [sudoers]: http://sudoers-barcelona.wikia.com/

Falta indicar el sitio donde se hacen las quedadas, y la hora, que no todo el
mundo lo sabe.

Yo creo que podré asistir pero no estoy seguro de la hora.

> [cerveza y salchichas]: http://youtu.be/5oKDX97DLPM?t=11m30s

«Este vídeo es privado :-/»

Coitus interruptus. :)

--