Hola!

El 06/02/14 16:56, Gurb escribió:
Saludos a los que aún estén vivos de esta lista. Hay alguien?
(...)
- Generalmente casi todos los problemas se solucionan buscando en Google
(de ahí que esta lista esté casi-zombie) pero antes hay que tragarse
toneladas de páginas-mierda si no haces la pregunta adecuadamente.
Muchas veces me rindo antes de encontrar la solución

Ah, eso de "triar el gra de la palla" es bien laborioso.

- La mitad de las veces no se qué estoy haciendo cuando trasteo con
Linux, y eso me jode bastante

Me alegra saber que no soy el único.  :-D

Pues ya está
Un saludo a los cadáveres de Badopi

Hummm.... ¿te obsesiona la muerte? Comienzas y acabas el mail con referencias a cadáveres.

Yo, por ahora, sólo zoombie.  :-)

Salut per tothom!

--
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial