Ehm, si, monarquia parlamentaria, forma parte de la Mancomunidad de
Naciones, vamos, lo mismito que Espanya, aunque aqui se hacen referendums
periodicos para decidir si se quiere ser republica. Aunque nominalmente
sigo siendo subdito de la corona espanyola, si obtuviese la nacionalidad
local pasaria a ser subdito de Isabel II.

Por cierto, Ismael, que tal de lo tuyo?