======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2008
======================================
Estimado Aldo:

Nosortos somos una empresa de Consultoria en México, nos ponemos a tus ordenes
para cualquier duda, capacitación, reparaciones, etc.

La formula que te proporcionaron es correcta, pero es mas recomendable
consultar con el Depto. de Ventas que repeticiones son mas comerciales para
ellos y de esas sugerencias comprar especificamente. Evitarás tener rodillos
sin uso.

Conocenos en http://agmconsultant.freehomepage.com
 Armando Garcia
AGM & Associates
[EMAIL PROTECTED]

> [...]
> todas muy interesantes.> Es primera ocasión que pregunto algo, espero ayuda.>
> En la empresa donde laboro imprimimos flexo en formatos de rollo master>
> mayores a 1 metro, acabamos de adquirir una maquina de banda angosta y hay>
> que pedir rodillos.> solo necesito saber que formula puedo aplicar para
> determinar la> circunferencia o diámetro de los rodillos que necesito
> adquirir, cuando yo> quiero obtener una repetición de una medida en
> especifico.> Espero me explique!!> > Gracias saludos> > Aldo M> Nowpack Qro.
Discover the new Windows Vista