  From: comunidad@flexografia.com
  To: "[CVF2008]"
  Subject: [CVF2008] Información acerca de Tintas U.V.?
  Date: Wed, 30 Jul 2008 12:18:14 -0430

  Buenas Tardes Colegas Tengo ciertas dudas acerca de una información
  sobre las tintas U.V., en realidad estas tintasU.V. son cancerigenas
  a largo plazo por el contacto con ellas, Cuales deberian ser las
  medidas de seguridad para trabajar con ellas? Que tan dañinan pueden
  ser para el Organismo? Espero que me puedan ayudar, De ante mano
  gracia a todos, RobertoVenezuela

Fermín Paramo Zempoaltecatl

correl electrónico gratuito con 250 MB de capacidad y en 100 dominios distintos
a elegir sólo en http://mail.mailmonstruo.com