======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2008
======================================
Saludos. Tu separación la puedes enviar en Illustrator con las tipografías
hechas curvas, adjuntas las fotos sin aplicar la curva de ganancia. La
empresa donde recibe el material debe claro solicitarte las fotos para que
se le aplique la curva. El texto distorsionado propiamente en el negativo se
debe que en ocasiones el texto aparece cerca de efectos desde ilustrador o
fotos y eso ocasiona problemas con el proveedor donde se realizan los
negativos. En mi caso la empresa donde laboro desarrollamos el arte,
separación y montaje en Indesign porque somos fabricantes de plástico e
impresión.

Saludos.