To: comunidad@flexografia.com
Subject: Re: [CVF2008] ¿unión del clisse una vez puesto en el cilindro?
Date: Mon, 29 Sep 2008 10:32:06 -0300
From: comunidad@flexografia.com

Hay varias cuestiones que atender para contestar
esta solicitud.
1: porque un fondo lleno, de que desarrollo
estamos hablando y cuanto mide la pieza que estáis imprimiendo ?
2: los fondos llenos se imprimen con cilindros
dedicados para ello que no tienen polímero sino que tienen
   un material similar vulcanizado como
los rodillos entintadores de offset

puedes ampliar ?