======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2008
======================================
dices que llevas el secado de segundos a minutos, ese debe ser tu problema sin
duda alguna, en que tinta usas el secado tan retardado?
Gustavo ParedesFS de MéxicoAsesorias flexograficassolup...@hotmail.com

To: comuni...@flexografia.comdate: Mon, 15 Dec 2008 17:58:51 -0600From:
comuni...@flexografia.comsubject: [CVF2008]Impresion suciaHola colegas! Tengo
problemas con un diseño, mismo que quiero compartir con ustedes, para poner en
practica sus sugerencias. Estamos imprimiendo dos pantallas, una sobre la otra
con un fondo blanco, para dar un efecto de medio tono,  mi placa es de 0.075" y
tiene 100 LPI, el anilox que utilizo en  cada color tienen 800 LPI con 2.5 BCM
con un ángulo de 60° mi prensa es de 6 colores el MAGENTA lo tengo en la unidad
2 y el CYAN en la unidad 5 actualmente el color MAGENTA tiene un ángulo de 38°
y el CYAN tiene 8° Estoy utilizando tintas para selección y he llevado el
secado de la tinta desde 28 segundos hasta 2.0 minutos. cada que entro con este
diseño meto los anilox bien limpios y destapados. Bien, el problema es que se
ensucian las placas y tengo que estar limpiando las mismas cada 1/2 rollo (cada
20 minutos) por si esto fuera poco hay partes que se ven muy saturadas de tinta
en algunos rollos es de color MAGENTA y en otros en el color CYAN. Ya saben le
pongo y le disminuyo presión y el problema lo soluciono por un rato. Saludos!
Miguel México
P.D. Checa las nuevas fotos de mi Space
http://home.services.spaces.live.com/
Puede ANULAR su suscripción desde: