Estimado Joan,

Tu razonamiento es muy lógico, pero hay un dato que es muy importante. La
dureza de la cerámica. Normalmente, la dureza de la cerámica estándar es
1350º V-01. En el caso de Anilox Services, la dureza es de 1800º V-01. Esto
se traduce en una vida útil muy larga.

Saludos,

Daniel Vílchez

Gerente/Manager