======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2009
======================================
cardozo

buenas tardes

que tipo de aplicacion requieres o productos auxiliares STB,ADEHSIVO,CINTA

Vas A montar placas sobre r-back? que espesor tienes?, puede variar al momento
de montar sobre stb (cinta de montage) y el r-back que espesor tiene?
normalmente se utiliza el espesor de .250" (milesimas de pulgada) esto en placa
(grabdo) ahora que tipo de impresion vas a realizar en carton ? solidos muy
grandes,textos o pantallas muy abiertas (85 lpi) y existen otros espesores 175,
155 para carton, tambien que tipo de flauta utilizas sencilla triple faluta ?
por que depende tambien el tipo de dureza que requieras para no dañar las
flautas te digo todo esto para saber que tipo de aplcacion requieres esto es en
relacion al espesor de la placa y del sticky Back (cinta de montage)

por ejemplo existe un adehsivo que se coloca despues del montage de la placa y
se coloca a las orillas de la misma placa (polimero) esto para que de alguna
formanmo se despege laplaca y otra para protegerlade que no entre tinta entre
la placa y el Sticky Back e incluso hasta el r-back.

Rafia mmmmm.. recordemos que es un material muy agresivo con los materiales en
este caso los Polimeros en este en particular deseas tambien saber como se
monta ?

yo te envio la informacion de montage es sencillo sin ningun problema te lo
envio

pasame tu correo y te lo envio

pero si me gustaria saber mas de los datos tecnicos

Att

Téc.Oscar López Tapia

Asesor Técnico

GDL TRADING S.A DE C.V