Hola:
Por favor si hay alguien que me ayude se los voy a agradecer muchisimo,tenemos
un nuevo cliente que quiere imprimir en poliester y laminarlo con polipropileno
mi duda es que tipo de tinta se debe usar para no tener problemas al laminar?.
Se imprimiria en flexo y las imagenes estan un poco grandes aprox.el 20% del
material.
Otra otro cliente tiene otro proyecto,este trabajo es de pequeñas plastas y
pantallas hasta al 2%, pero nos esta pidiendo que solicitemos las placas al 80%
yo  no he tenido contacto con ellos pero antes de hacerlo quiciera saber si
alguien de ustedes tiene idea de por que esta petición?
Agradeciendo de ante mano su valiosa ayuda mil gracias
Ah! se me olvidaba perdón por la mala ortografia pero tengo cosas más
importantes por que preocuparme
                                                                        JUAN
JOSÉ

Correo Yahoo!