Buenos dias estimados foristas.
Mi consulta del dia es sobre lo siguiente.
Cual es la incidencia de las condiciones del lugar donde estan instaladas las
impresoras flexograficas teniendo en cuenta que estas maquinas estan destinadas
a impresiones de alta definición.
Deberian estas instalaciones climatizadas?
Como incide la humedad del ambiente y el calor sobre las condiciones de
trabajo. En Paraguay tenemos a las 6 de la mañana unos 20 grados al mediodia,
bajo techo de zinc facilmte estariamos cerca de los 45 a 50 grados con un
porcentaje de humedad de 80%.
Como incide las emisiones de las demas máquinas de una fabrica de envases
flexibles?
En que incide el polvo y el smog del medio ambiente en contacto directo con los
equipos impresores?
Como se comportan los solventes y las tintas en estas condiciones de
contaminacion ambiental?
Cuales serian las condiciones ideales para obtener el maximo rendimiento de una
impresora flexografica.
Ahhhhhhhhhh y por sobre todas las cosas, si es cierto que estas condiciones de
por si son o no suficientes para obtener trabajos exelentes?. Tengo entendido
que este solo seria el punto de partida ideal para poner a punto todos los
otros detalles, ajuste de maquina ,fotopolimeros adecuados, tintas etc.
Gracias
Cardozo
Paraguay