  From: comunidad@flexografia.com
  To: [CVF2009]
  Sent: Friday, May 08, 2009 10:21 AM
  Subject: Re: [CVF2009]BCM DE UN ANILOX

        Buen dia Edgardo

        yo soy proveedora de anilox ceramicos, para ser utilizados en
impresiones flexograficas.

        Te respondo a tu consulta:

        para realizar trabajos de Cuatricromias, lo ideal son:

        lineaturas                                       volumen
        1200 lpi                                        1.8 a 2.0 bcm
        1000 lpi                                        1.8 a 2.2 bcm
          900 lpi                                        2.2 a 2.5 bcm
          800 lpi                                        2.2 a 3.0 bcm

        si me haces lelgar tu email personal te hago llegar mayor informacion
tecnica.

        saludos

        Veronica Demborynski
        Bs As - Argentina