De: comunidad-boun...@flexografia.com
[mailto:comunidad-boun...@flexografia.com] En nombre de
comunidad@flexografia.com
Enviado el: Martes, 17 de Marzo de 2009 11:29 a.m.
Para: comunidad@flexografia.com
Asunto: [SPAM][CVF2009]FW: Oportunidad de trabajo.

Perdón cometí un error al escribir mi dirección vic_bar2...@hotmail.com

Saludos.

  _____

From: vic_bar2...@hotmail.com
To: comunidad@flexografia.com
Subject: Oportunidad de trabajo.
Date: Thu, 12 Mar 2009 09:36:55 -0600

Estimados todos.

Aprovecho el mensaje para enviarles un saludo y comentarles que soy una
persona con 18 años de experiencia en el ramo, he trabajado en las áreas de
impresión, desde impresor hasta jefe de área, ingeniero de producto,
desarrollando productos nuevos y generando especificaciones, ingeniero de
procesos, generando validaciones de equipos y procesos así como condiciones
de operación y capacitación de personal,conozco los procesos de laminación
por adhesivos solvent less y base solvente así como los procesos de bolseo y
refilado.

En este momento no estoy laborando por lo que si a alguien de ustedes les
interesa ponerse en contacto conmigo les anexo mi dirección de correo,
vic_bar23...@hotmail.com

actualmente radico en el Estado de México pero estoy en disposición de
cambiar de residencia.

De antemano gracias por su atención.

 Vicente Bárcenas Malpica

  _____

  _____

Personaliza, comparte y comunícate como nunca antes en Messenger
<http://www.messengernews.com.mx>

  _____

Vincula tu imagen personal con un emoticón y exprésate en Messenger como tú
quieras