Hola Ana
El trabajo en CMYK esta bien con el blanco
Para que necesitas específicamente tu separación?
quieres verla solo para verificar tus elementos de diseño??
Vas a mostrar la separación a tu cliente??
En que programa lo trabajaste?
Si lo tienes en illustrator puedes generar un PDF separado con el Acrobat
Distiller y de esta manera puedes ir visualizando cada color.
Si nos pasas más datos te podemos ayudar.

Saludos
Aldo