=====================================COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2009
=====================================Buenas tardes a todos los del foro, nosotros antes usabamos las angulaciones que dan los programas como illustrator, que son cyan 15, magenta 75, amarillo 0 y negro 45. Y en algunos trabajos empezamos a tener problemas de moire y basandonos en el first le aumentamos 7.5 grados a cada angulo, y nos quedaron de la siguiente manera:
cyan            22.5
magenta 82.5
amarillo                7.5
negro           52.5
a nosotros nos a funcionado bastante bien. Espero que sirva de algo este pequeño comentario.
Rodolfo Morales
México